”JAMBOARD”
Jamboard:
Jamboard, es el primer producto de hardware diseñado y fabricado por Google y consiste en una pizarra blanca con pantalla táctil de 55 pulgadas y resolución 4K, destinado a complementar a los tipos de herramientas basadas en la nube o G Suite que incluye, como por ejemplo, Gmail, Drive, Docs, entre otros; las herramientas que posee Jamboard están pensadas para la colaboración y el trabajo a distancia de forma en línea. Jamboard le apoya a usted y a su equipo en todos los procesos colaborativos de planificación y desarrollo de ideas y proyectos de negocio efectivos. La gran área de visualización de 55" ofrece suficiente espacio para bocetos, tablas, gráficos y presentaciones, que puede editar y modificar en tiempo real con sus colegas y clientes, independientemente de la ubicación y el espacio. Google G Suite for Business proporciona las probadas aplicaciones en la nube para la comunicación, la creación y la presentación: Hangouts, Meet, Docs, Sheets y muchos más. Jamboard cuenta con todas las herramientas necesarias, incluyendo notas adhesivas, plantillas, así como características avanzadas como la escritura a mano y reconocimiento de formas. Cada documento generado puede ser guardado en la nube de Google para su posterior acceso, bien sea para retomar lo que se está haciendo, o para su visualización, en contraposición a las pizarras tradicionales, que para poder usarlas de nuevo hay que borrar todas las anotaciones, dibujos y otros elementos aportados a través de un borrador.
Jamboard está disponible en G Suite Enterprise, Business y Basic, G Suite para Centros Educativos y G Suite Enterprise para Centros Educativos. Colabora en tiempo real con Jamboard, una pizarra digital de 55 pulgadas compatible con los servicios de G Suite.
- Pantalla táctil de 55 pulgadas y resolución 4k.
- Incluye 2 styli y un borrador.
- Tiene una cámara HD para videollamadas.
- Posee altavoces y conexión WiFi.
Trabajar con Google Drive:
- Añade archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google a una Jam.
- Consulta y edita tus archivos Jam desde cualquier lugar con conexión a Internet. Tu trabajo se guardará automáticamente.
Trabajar en equipo en tiempo real (Jamboard te permite):
- Escribir y dibujar con el lápiz óptico que se incluye con la pizarra.
- Buscar en Google e insertar imágenes o páginas web.
- Arrastrar y cambiar el tamaño del texto y de las imágenes con los dedos.
- Dibujar un cuadro, una estrella, un gato o un dragón. La tecnología de reconocimiento de imágenes convertirá tus bocetos en imágenes de aspecto profesional.
- Compartir Jams con tus colaboradores. Hasta 50 personas pueden trabajar a la vez en una misma Jam.
- Consulta los próximos eventos de Google Calendar en Jamboard.
- Toca un elemento de la agenda para iniciar una reunión programada.
- Muestra tu pizarra a otros usuarios de forma remota.
- Crea, edita y comparte Jams desde tu teléfono, tablet u ordenador.
- Abre una Jam en un Jamboard cercano desde tu teléfono o tablet.
- Conecta tu ordenador a Jamboard. Jamboard mostrará la pantalla y te permitirá controlarlo desde la pantalla táctil de la pizarra.
- Continúa por donde lo dejaste antes o envía un correo electrónico con tu sesión de Jam cuando termines.
Las ventajas de Google Jamboard de un vistazo
Herramientas de alta calidad para una creación rápida:
Utilice una variedad de herramientas de dibujo integradas para crear cualquier tipo de contenido, desde bocetos de planificación hasta conceptos creativos de diseño y enriquezca sus ideas con contenido adicional de Internet, Google Drive o incluso dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
Simple e intuitiva de usar:
La Jamboard es increíblemente intuitiva de usar - similar a una tableta o un smartphone. Para una mayor precisión en la creación, posicionamiento y modificación de contenidos, también puede utilizar los bolígrafos sin pilas y el práctico borrador incluidos.
Colaboración en cualquier lugar:
Colabore en proyectos e ideas desde cualquier lugar de su organización o desde cualquier lugar al mismo tiempo. En todo el mundo. Múltiples jamboards y dispositivos móviles con una aplicación de jamboard instalada pueden ser fácilmente enlazados entre sí.
Máxima movilidad y fácil configuración:
La configuración del Jamboard es simple. No requiere ningún conocimiento previo y no está vinculado a requisitos complejos. Todo lo que necesitas es una toma de corriente. Todo lo demás es inalámbrico. Con el soporte con ruedas opcional, puede mover fácilmente la pantalla de una habitación a otra.
Fácil de guardar y compartir:
Almacene y comparta fácilmente su contenido de forma segura en cualquier momento, nada se pierde. Siempre puedes continuar donde lo dejaste. Y comparte tus Jams o contenido con otros a través de Google Drive o la aplicación Jamboard.
Comentarios
Publicar un comentario